Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

Somos diferentes pero somos iguales.


Me da igual tu sexo (mujer , hombre) , tu etnia, tu color, tu físico, tu orientación sexual, tu edad, tu discapacidad, tu idioma, tu religión, tu opinión política o de cualquier otra índole, tu origen nacional o social, tu posición económica, tu nacimiento o cualquier otra condición...Eso me da igual porque todos somos iguales , todos tenemos las mismas necesidades , todos tenemos los mismos órganos , todos estamos hechos de la misma materia y forma , yo tengo un corazón , el tiene un corazón , ellos tienen un corazón ...

Tambien somos diferentes , cierto , no todos tenemos el mismo carácter , el mismo color de pelo , el mismo color de piel ...y? eso no es razón para que no podamos tratarnos todos por IGUAL todos deberíamos tener las mismas oportunidades , todos deberíamos poder hacer con nuestra vida lo que creyésemos correcto ; no me puedes decir que el como es homosexual no puede casarse con quien ama , no me puedes decir que como ella es negra no puede trabajar en el mismo trabajo que una que es blanca ... No me lo puedes decir , porque todos deberíamos TENER LOS MISMOS DERECHOS , y si ella y ella quieren ser pareja , porque no? lo que importa es que sean felices , tu preocúpate en buscar esa felicidad que te falta y deja a cada uno que busque la suya a su manera.

PD:Esta entrada no la escribí yo,aquí os dejo el link de la verdadera autora.
http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Esta entrada la escribí yo. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. lo sé.Pero no pienses que es copia,solo que me encantó la entrada y la quisé poner en mi blog.Me se olvido poner los derechos de autor lo siento:)

    ResponderEliminar